Material Educativo

En Personal Present creemos que el aprendizaje tiene como base las emociones, por eso hemos creado esta línea de Material Educativo.

Inspirándonos en el juego y el entretenimiento, tratamos de ofrecer a peques y mayores herramientas artesanales y personalizadas con las que desarrollar sus habilidades. Como por ejemplo:

  • Un rato de entretenimiento familiar amenizado con nuestro juego memory de madera personalizado «Disney» hará las delicias de pequeños y mayores. Con estas manejables piezas de madera desarrollarán habilidades como la observación, la memoria el aprendizaje de saber respetar los turnos. Además de divertirse viendo a personajes de Disney, Marvel o Star Wars junto con sus propios nombres en las fichas.
  • Podremos jugar con un puzzle números de madera con caja personalizada para trabajar los números. Con él aprenderemos los números, el conteo, la destreza óculo-manual…todo ello mientras nos divertimos. Y una vez que terminemos, quedará todo recogido en su caja personalizada con los nombres de los peques.

Además de los ejemplos anteriores, contamos con tablas de grafomotricidad, encajables de figuras geométricas, encajables de abecedario y demás elementos que iremos añadiendo.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5