Hogar

Hogar. Ese lugar en el que vivimos solos o en familia, donde nos sentimos cómodos y relajados. Ese sitio en el que tenemos que estar a gusto y rodeados de cosas que nos hagan sentir bien.

Por eso en esta sección podréis encontrar todo aquello que nos ayude a hacer de nuestro hogar el mejor lugar en el que estar.

Lo primero que tenemos en cuenta es la Decoración en general. Ahí encontraréis esos detalles que nos llenan, como una peana madera personalizada grade con una palabra y un grabado que nos recuerde a algo maravilloso. Y si trabajas desde casa, haces vídeos en streaming o tienes un local y quieres un cartel con tu marca, entonces te vendrá genial nuestro cartel madera personalizado en relieve.

Porque  nuestros niños y niñas son especiales, en la sección Infantil os ofrecemos una variedad de productos para decorar sus dormitorios como con un bonito medidor infantil de madera personalizado, iluminarlos con alguna de nuestras lámparas o incluso para hacer manualidades con un recuerdo de madera personalizado por niños.

En la sección Nombres y placas os ofrecemos la decoración perfecta para vuestras paredes. Bien sea para señalar el rincón de lectura con nuestro cartel madera «Leer da sueños» personalizado, o para decorar un dormitorio infantil con una inicial con nombre madera personalizada.

Nada como unos originales Marcos de fotos para darle vida y personalización a cualquier rincón de la casa. Hechos en madera, podréis escoger si los queréis con imanes para poner en la nevera, con cuerda para colgar las fotos, con el pie de acrílico transparente

¿Y qué me decís de unos originales y personalizados Relojes para nuestras paredes?

En la sección de Lámparas os ofrecemos este elemento decorativo totalmente personalizado. Podréis encontrar una variedad que nos vale tanto para adornar como de luz nocturna que acompañe en el sueño a los más peques.

A los amantes del deporte rey les encantará nuestra lámpara led 3D personalizada «Balón de fútbol». Para iluminar un mensaje podemos usar las bonitas lámparas con base de madera rectangular, como esta lámpara led personalizada modelo «Luna». Y para decorar cualquier estancia, ya sea un dormitorio infantil o un salón, nada como nuestra artesanal lámpara madera estrella personalizada.

Y para quienes tengan Mascotas, ¡no nos olvidamos de ellas! Por eso para los felinos hemos hecho esta original casa para gatos de madera personalizada.

Todos ellos son ideales como regalos originales y personalizados. ¡Aunque también nos valen como autoregalos!

Mostrando 1–12 de 43 resultados

Mostrando 1–12 de 43 resultados