Celebraciones

Hay celebraciones importantes, momentos familiares en los que nos gusta compartir y obsequiar con detalles originales.

Para esos momentos tenemos preparada esta sección, en la que podréis encontrar:

  • Navidad: sin lugar a dudas, la fecha estrella del año. Y como en Personal Present somos unos apasionados de esa época, nos encanta hacer diseños bonitos y originales con los que podáis llenar vuestro hogar y el de los seres queridos. Esferas, lámparas y adornos hechos uno a uno, en distintos materiales para que encontréis lo que buscáis. Y por supuesto, todos personalizados.
  • San Valentín: la fecha romántica por excelencia. El día en que intentamos regalar a nuestra pareja ese detalle bonito que refleje el amor que sentimos. En esta sección podréis encontrar cajas, toppers, llaveros e incluso lámparas personalizadas para que no falte el romanticismo personalizado.
  • Día del Padre: porque papá también se merece un reconocimiento, ¿Qué mejor que un regalo personalizado? Un corbatero de madera, un llavero, un portafotos o incluso una caja para botella de vino de madera y con su nombre.
  • Día de la madre: y es que no nos pueden faltar los regalos para mamá. Con un llavero madera personalizado mamá para reconocerle que es una Supermamá, una bandeja de madera personalizada, una libreta o un expositor pendientes personalizado con luz led.
  • Fin de curso: ese acontecimiento que ocurre cada junio y que, en algunos momentos, supone un cambio importante en nuestras vidas. Por eso esta sección está pensada desde dos puntos de vista:
    • Profes: porque los ciclos son importantes y los maestros y maestras pueden marcar un antes y un después. ¿Por qué no reconocerles y agradecerles con un regalo personalizado? Y bien puede ser con un regalo individual como un imán, o algo colectivo de toda la clase como nuestro Árbol huellas de madera personalizado. 
    • Graduación: si el fin de curso es importante para profesores y profesoras, también lo es para los alumnos. Y para celebrar estas graduaciones, os proponemos este bonito Trofeo madera graduación personalizado, para que se les entregue durante la ceremonia, o un original marco de fotos de madera para que siempre tengan a la vista el recuerdo de ese día.

Y por supuesto, como siempre, cualquier idea que tengáis en la cabeza contádnosla en info@yourpersonalpresent.com e intentaremos hacerla realidad.

Mostrando 1–12 de 47 resultados

Mostrando 1–12 de 47 resultados