carteles personalizados de madera

Carteles de madera personalizados

Diseño de carteles de madera personalizados para regalar o decorar tu hogar. Desde carteles para bodas o carteles para bares a diversos carteles y placas de madera para los más pequeños.

Carteles de madera

Una forma única y original de decorar cualquier estancia o ambiente es con estos carteles personalizados.

¿Para qué sirven? Pues prácticamente para casi todo:

  • Cartel personalizado para decoración del hogar:
  • Carteles para bodas, bautizos, comuniones o cualquier evento:
  • Carteles para bares, restaurantes, spas y negocios:
      • La versatilidad y personalización que ofrecen los carteles de madera y acrílico nos permite adaptarlos a cualquier tipo de negocio, pudiendo ofrecer carteles para barras con cartas de cervezas o vinosofertas de masajes y tratamientos y, por supuesto, el cartel con el nombre del negocio para colocar en la puerta o en el interior.

Usando una máquina láser para el corte y el grabado de los materiales, los carteles los ensamblamos y pintamos a mano, haciendo así un trabajo de artesanía que convierte cada artículo en un elemento único.

Como nosotros nos encargamos tanto del diseño como de la fabricación, no es necesario ceñirse sólo a lo que encontréis en la web. Por eso, si tenéis alguna idea en mente o quisierais variar alguno de los productos que tenemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros al info@yourpersonalpresent.com contándonos lo que necesitáis y estaremos en cantados de atenderos para que, entre todos, diseñemos y fabriquemos vuestro cartel personalizado.

Carteles personalizados

¿Por qué comprar carteles personalizados?

Un dormitorio infantil, un salón, la cocina…cualquier rincón de la casa es perfecto para colocar un cartel personalizado que represente el entorno, el nombre de los peques, nuestros gustos, etc.
 
Pero si lo que queremos es tematizar un evento, decorar una celebración o incluso el logo de nuestra empresa, los carteles personalizados son la solución.
 
Hechos en madera o acrílicospintados a mano y, si los que veis no se ajustan a lo que necesitáis, hechos a medida para vosotros a partir de la idea que tengáis en mente.

¿Qué ventaja tiene comprar carteles de madera online?

La compra online nos permite poder realizarla desde la comodidad de la casa o del trabajo, sin necesidad de desplazarnos hasta el lugar donde se vende…
O más aún, permitiéndonos comprar productos que nos gustan y que se fabrican en lugares lejanos a nuestra residencia.